Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la industria plástica. Estamos situados en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. Contamos con una superficie de 3.500mts2 y un plantel de 8 inyectoras con capacidad de inyección hasta 3kg y una fuerza de cierre máximo de 650tn. Contamos con matriceria propia y personal totalmente capacitado.

Nos dedicamos a la matriceria e inyección en plásticos para terceros. Trabajamos de lunes a viernes las 24hs para cumplir con la demanda del mercado actual.

Priorizamos la eficacia y la vida útil tanto de los moldes como de las piezas, desde el momento en el cual realizamos el diseño y fabricación de los mismos.

Contamos con equipo y maquinaria de última generación para cumplir con las normas y demandas que exige el mercado actual. Disponemos de cargadores automáticos de material, controladores de temperatura de molde, chillers, tolvas secadoras y torres de enfriamiento.

Pero en CMMATRICERIA no somos especiales por contar con equipos de última generación, sino que nuestra mayor distinción es poder satisfacer al cliente en cuento tiempo, costos, calidad de productos terminado y asesoramiento técnico.

Para el diseño y mecanizado de moldes, utilizamos CAD-CAM de última tecnología. Pero no solo contamos con programas veloces y eficaces, sino que contamos con herramientas de alto rendimiento y personal totalmente capacitado.

CMMATRICERIA es sinónimo de: EFICACIA, COMPROMISO, SEGURIDAD y CALIDAD.