Inyección de plástico

En el Sector de Producción contamos con máquinas de última generación y software de avanzada. Esto nos permite optimizar procesos estándares de precisión y calidad.

Las máquinas poseen una capacidad de cierre de 35 a 150 tn, lo cual nos permite realizar piezas plásticas de hasta 400  gramos.

La producción de las piezas se realiza de acuerdo a las especificaciones del cliente y de la información técnica especificada en los planos de fabricación.

Inyectamos todo tipo de materiales termoplásticos que se nos requiera y contamos con equipos secadores y deshumi-dificadores, necesarios para el proceso de inyección; como así también, dosificadores de color y controladores de temperatura para colada caliente de alta tecnología.

Proveemos a nuestros clientes piezas en serie de gran pro-ducción, como así también series cortas programadas.

Nuestro personal, altamente capacitado, nos permite perma-necer en un nivel de exigencia del mercado, que nos diferencia de nuestros competidores.

Asesoramiento Integral

Nuestro asesoramiento abarca desde los materiales a utilizar, el tipo de molde a realizar, así como las especificaciones de uso y condiciones técnicas de las distintas piezas.

Todo esto nos permite brindar a nuestros clientes una solución integral, independientemente del tipo de problemática que enfrenten en materia de inyección de plásticos.